DECLARO QUE:
Tengo 18 años o más, o cuento con la autorización de mis padres/tutor.
Gozo de buena salud y no padezco ninguna enfermedad o afección que razonablemente pudiera agravarse al participar en programas de ejercicio y clases de artes marciales.
Que no he sido informado por un médico u otro profesional médico de que no debo realizar ejercicio vigoroso.
Que no tengo dolor de espalda ni problemas músculo-esqueléticos conocidos de los que tenga conocimiento que puedan razonablemente esperarse que causen un problema al participar en un programa de ejercicio vigoroso.
Comprendo los riesgos que conllevan las clases de Brazilian Jiu Jitsu y el ejercicio competitivo, incluidos los traumas, y entiendo que el BJJ es una forma de programa de ejercicio que utiliza el conocimiento de la anatomía humana en avalanchas y estrangulamientos, con el objetivo de neutralizar al agresor.
Entiendo que un entrenador puede impedirme hacer ejercicio si considera que mi forma puede causarme una lesión, y que doy mi consentimiento para que lo haga.
Asumiré la responsabilidad última de mis propias acciones y seguridad durante cada entrenamiento y clase, y no responsabilizaré a AURUM VALENCIA ni a ninguna persona que posea, opere o trabaje para dicha entidad o que opere bajo dicho nombre de ninguna consecuencia adversa derivada de mi participación.
Reconozco y acepto que depende de mí, durante cualquier tiempo, clase y entrenamiento, darme cuenta de los límites de mi propia capacidad atlética y, en consecuencia, escalar los ejercicios y controlar mi propio rendimiento durante los mismos.